Quienes Somos

Somos una empresa marplatense, creada en agosto de 2013 con el objetivo de conseguir que las personas mayores de 35 años y sin pareja encuentren un lugar para divertirse, realizar diferentes actividades y hacer nuevos amigos. Nacimos para cubrir un espacio hasta ahora inexistente en nuestra ciudad. Por eso organizamos fiestas, cenas con show y baile, asados al mediodía, salidas, viajes, etc.

Disponemos de un calendario para que puedas planificarte y asistir a todas las salidas: cenashows, viajes cortos, asados, picnic, entre otros eventos. A su vez, en la sección novedades publicamos información sobre todo lo que no podes dejar de saber del grupo: fotos de los encuentros, romances, notas de interés y mucho más.

Animate a pasar un buen momento y conocer nueva gente. Sumate y tendrás la posibilidad de acceder a las secciones CHAT y FORO para que puedas empezar a romper el hielo e interactuar con otros miembro de CONOCIÉNDOSE.

Salidas, cenas, viajes...

Participá de nuestras propuestas: cenas con baile, asados al aire libre, matiné de domingos de invierno, weekend, viajes y mucho más!!! Divertite y hacé nuevos amigos.
Ver más

Conocé gente, hace amigos...

Si todavía no te animás a participar de los encuentros, podés charlar con los miembros en forma grupal y si alguien te interesa tenés la posibilidad de hacerlo por privado. Ver más

Intercambia información, curiosidades

Publicá lo que te interesa que sepan tus amigos o generá algún tema de debate. Proponé salidas al cine, a cenar o solamente un café. Nunca vas a estar sol@.
Ver más